Sus frenos de disco por cable, su trasmisión por cadena, su chasis reforzado y su limitador de velocidad de 3 posiciones hacen de este quad un vehículo seguro y divertido con el que los más jóvenes se divertirán. Cuenta también con marcha atrás, suspensión trasera monoviga y doble suspensión delantera, además de neumáticos off road 4.10-.6 delantero y 13x5.00 . 6 trasero, y llantas de 6 pulgadas.
Porque a la hora de escoger el vehículo idóneo para la diversión de los más jóvenes, no sólo se trata de la innovación, sino también de la seguridad, cada vez son más los que apuestan por estos vehículos eléctricos para que sus hijos se inicien en el mundo del motor ya que estos ofrecen múltiples ventajas como son que se trata de:
·Vehículos menos ruidosos y por tanto menos molestos para vecinos, comunidad, etc.
·Vehículos más respetuosos con el medio ambiente por sus 0 emisiones.
·Vehículos muy fiables y seguros.
·Vehículos que no precisan de mucho mantenimiento.
·Vehículos mucho más limpios, puesto que no hacen uso de gasolina ni grasas.
Este quad eléctrico está fabricado con los mejores materiales y todas las medidas de seguridad recomendadas, con lo que podemos asegurar que los niños estarán completamente seguros y los padres mucho más tranquilos. Pese a ello, recordamos que el uso de estos vehículos debe realizarse siempre bajo la supervisión de un adulto.
El quad infantil MR 1000W destaca por su precio, y su diseño original y exclusivo siendo también sinónimo de seguridad y fiabilidad, para que el niño disfrute de su pasión con todas las garantías.
Ancho 590 mm
del asiento al suelo 520 mm
del suelo al manillar 780 mm