Mini motos, minicross, pitbike y quads (Tienda on-line)

ATENCIÓN

Nos sabe muy mal que páginas web timen a sus clientes, ofreciéndoles de dos a cinco a años de garantía y sin explicarles las condiciones, que son de cada 10 horas de uso o 6 meses, la deben de llevar a su establecimiento para las revisiones, cobrando portes de ida, vuelta, tiempo de taller y materiales... vale más el collar que el perro...
Las Minimotos, pit bike no están reguladas en la ley de bienes de consumo, por lo que son catalogadas vehículo a explosión sin matrícula, dentro de artículos de competición.
Antes de comprar, asesórese por profesionales,
Intermotor 2010

Quiénes somos

InterMotor 2010 es una empresa dinámica que ofrece los mejores productos en mini motos, Motocross, mini cross, quads, buggy y accesorios.
Puedes hacer tu pedido directamente on-line: elige el producto que quieres, rellena el formulario con tus datos y recibirás un e-mail con las instrucciones para llevar a cabo tu compra.
En intermotor2010 tenemos amplia experiencia en el mundo de las mini-motos , Pit motard y cross ya que anualmente estamos involucrados en la competición patrocinando a corredores de ámbito nacional y siguiendo a nuevos talentos del mundo de las dos ruedas. sponsor intermotor2010