- Gama
- ZLion X
-
Potencia
400W Batería (HPB)
12.000mAh/36V Autonomía
Hasta 40km* Capacidad de carga
Hasta 100kg Tipo Rueda
Sólida anti pinchazos Tamaño Rueda
10" Angulo de inclinación
≦ 15º Tracción
Delantera Freno Delantero (AER)
Eléctrico con AER Freno Trasero
Disco Suspensión delantera
Doble amortiguador hidráulico en horquilla
Suspensión trasera
Doble amortiguador de muelle protegido
Tiempo de carga
7-8h APP
✔ Sistema Unlock & Go
✔ Peso neto
16,5kg Dimensión neta
117*49*123 cm Material chasis
Aluminio Reflectores
Delantero, trasero y lateral Indicadores de cambio de carril
✔ Porta Identificador
✔ Certificado DGT
✔ *Dependerá de las condiciones de peso de usuario, velocidad, tipo de vía y otros factores externos
-
ZLion X Max, el modelo antipinchazos
Equipado con rueda sólida de 10”, el ZLion X MAX es el patinete eléctrico de ZWHEEL que evita los pinchazos. Además está preparado para circular por las vías españolas a partir de 2024, tiene el certificado de homologación de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autonomía y potencia en un mismo patinete
El ZLion X MAX es un patinete eléctrico urbano y ligero, monta un motor brushless de 400W nominales (700W potencia máx.), cuenta con una autonomía de hasta 40 km y cuenta con el sistema de plegado fácil.
Doble suspensión delantera y trasera
La ventaja de contar con doble suspensión delantera y trasera, equipadas de serie, garantiza la conducción más cómoda.
Sistema de recuperación de energía (AER)
El sistema de automático de recuperación de energía (AER) recarga la batería, en las frenadas, mientras circulas. Todo ello, mejora la autonomía y la eficiencia de tu patinete.
Conexión Bluethooth
Mediante la conexión Bluetooth, podrás conectar tu dispositivo IOS o Android, usando la APP ZWHEEL, y configurar el patinete a tu gusto.
La velocidad crucero
La velocidad de crucero, que puedes configurar, mantendrá la velocidad constante por ti, para que no tengas que mantener el acelerador pulsado.
¡Elije tu ZLion X Max y muévete tranquilo sin pinchazos!
Certificado de Garantía
Productos ZWheel
ZWheel garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de emisión de factura comercial, mencionado artículo 123 del Real DecretO Legislativo. En caso de defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por garantía al igual que su reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno. La mano de obra estaría incluida así como los gastos de transporte derivados.
Una vez el producto está reparado o sea necesaria su reposición, ZWheel se compromete a su entrega en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto en nuestras instalaciones. En caso de demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, ZWheel queda exento de responsabilidad alguna. Para hacer efectiva esta garantía se requiere de la factura original de compra.
ZWheel proporciona una garantía limitada de dos años de servicio gratuito en todas las partes electromecánicas originales. Las baterías y los cargadores cuentan con 6 meses de garantía. La garantía dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado en el Real Decreto legislativo, artículo 123. La garantía se aplica exclusivamente a los productos ZWheel. ZWheel no se responsabiliza de los daños causados por el mal uso y desgaste de usuario. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos. La configuración de la velocidad del fabricantes de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h.
ANULACIONES DE GARANTÍA
1) Reparación no autorizada, mal uso, colisión, negligencia, abuso, accidente, alteración uso indebido de accesorios que no sean del producto o rotura, etiqueta de garantía alterada.
2) No atender a las recomendaciones e instrucciones de uso.
3) Cuando la información original en la factura muestre claros signos de haber sido alterado de forma deliberada o por discrepancias entre la garantía, la prueba de compra y el producto.
4) Golpes, deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas o cualquier otra anomalía atribuida directamente
o indirectamente por el consumidor.
5) Cuando el producto muestre señales claras de un uso incorrecto o sobrepase las capacidades del mismo.
6) El producto haya sido modificado o reparado por personas no autorizadas.
7) Derivado del uso del producto, muestre desgaste propio del uso del mismo.
8) No conservar la factura original de compra
9) Rotura de cualquier pieza del producto
10) Piezas en mal estado
11) Sello de seguridad de garantía presente una manipulación o estén retirados del lugar correspondiente.
12) El periodo de garantía haya llegado a su fin.
13) Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida.
14) Daños por causas mayores
Embalaje
La devolución debe realizar en el embalaje original. De no ser así, puede que esto afecte al correcto funcionamiento del producto.
Estado del Embalaje
Si la caja llega con daños evidentes, no se atiende la garantía. Aconsejamos realizar fotografía antes de la recogida de la misma para posterior reclamación a la empresa de transporte.
Mal uso del producto
Si al recibir el producto detectamos síntomas claros de un mal uso del producto, el cliente deberá abonar los gastos de
transporte generados más el trabajo técnico. El producto será enviado bajo previo pago del cliente.
Mercancía
La mercancía debe ir perfectamente identificada con el número que asigna el servicio técnico cuando se contacta con él para gestionar la garantía. En el caso que no se encuentre el número de identificación, el Servicio Técnico no se haría responsable en el caso de pérdida de la mercancía.
BATERÍA
Las baterías tienen una duración limitada (ciclos de carga) y una capacidad de descarga que se ve afectada por factores como la temperatura de almacenamiento y la humedad de la zona de almacenamiento. Se debe tener en cuenta que los “problemas/averías” de la batería provocados por sulfatación, desgaste y daños físicos no son defectos de fabricación y la garantía no los cubre. En condiciones normales de funcionamiento las baterías no se descargan por sí mismas. La garantía no cubrirá los daños físicos en los terminales de la batería y/o anclajes derivados de un mal uso al sacar e introducir la batería de su compartimento. Extreme las precauciones durante la manipulación de la batería y siga las instrucciones de la sección 3 “Montar y desmontar la Batería“ del manual de uso.
