GUANTES MOTO, con protección

L

Nuevo producto

FX  Motocicleta , Racing Motocross Guantes,Scooter ,pit bike

Talla única    Medida de la palma 9.5cm   Talla L

Envío Gratuito,   Entrega 24-48h

Más detalles

14,90 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

Más

  •  Diseño especial: el guante está hecho de fibra de poliéster, transpirable y de secado rápido, con poros independientes, que pueden expulsar el sudor generado por las actividades humanas a la superficie del guante para evaporarse. El bloque de protección para juntas especialmente diseñado mejora de forma efectiva la resistencia al deslizamiento antideslizante y la comodidad.
  • √ Impermeable y antideslizante: la tela impermeable adoptada hace que el agua se condense automáticamente, para que el agua no empape los guantes. Tenga en cuenta que el agua aún se infiltrará a través de los puntos de sutura si fusiona sus manos en el agua.
  • √ Diseño ergonómico especial: Hard Shell Knuckle Protection, las articulaciones de los dedos están hechas con protección anticolisión, protegen sus manos de impactos y lesiones por abrasión.
  • √ Pantalla táctil del dedo: Los guantes adoptaron material conductivo en el pulgar, el dedo índice y el dedo medio, el dedo de la pantalla táctil le permiten usar su teléfono móvil incluso con los guantes, es muy conveniente para nosotros.
  • √ Uso amplio: el diseño ajustable en los puños no facilita el uso de guantes, el puño es ajustable y se ajusta a la muñeca o los guantes de trabajo hacen que los guantes se caigan fácilmente y los guantes multifuncionales de dedo completo son perfectos para motocicletas. ciclismo, ATV, escalada, entrenamiento, deportes al aire libre, etc. y se puede usar en toda la temporada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GUANTES MOTO,  con protección

GUANTES MOTO, con protección

FX  Motocicleta , Racing Motocross Guantes,Scooter ,pit bike

Talla única    Medida de la palma 9.5cm   Talla L

Envío Gratuito,   Entrega 24-48h

Importador de minimotos, quad, pitbike, minicross desde el año 2010